ROSTRO

Beauty In-Fusion

Germaine de Capuccini ha creado para todas las profesionales de la estética Timexpert Ritualist, una línea de productos profesionales dirigidos a enriquecer y sofisticar los tratamientos en cabina de los programas profesionales.

Productos que destacan por su versatilidad ya que pueden ser empleados de forma independiente como tratamiento en sí mismo o en combinación con otros programas en cabina.

Fruto de las últimas investigaciones Germaine de Capuccini ha creado un exclusivo e innovador Tratamiento Profesional que da una respuesta rápida, eficaz y personalizada a todas las edades:

A los 30’ devuelve la luminosidad y vitalidad
A los 40’ devuelve la firmeza e hidratación

FÓRMULA BASE ACTIVA = SOLUCIÓN + POLVO

Al combinar polvo + solución se crea una base original de textura batida, suave y delicada, que facilitará la fusión en la piel de los activos micro emulsionados para cada edad.

Timexpert Ritualist elaborado con el Tecnología In Fusion; el gran poder humectante de esta original fórmula, genera una interfase entre ésta y la piel que humectará profundamente el estrato córneo, debilitando la cohesión entre células y facilitando la penetración de los principios activos en ella. Óptima penetración que garantiza la máxima eficacia en el tratamiento.

Aplicación

Preparar en un bol la mezcla de Beauty In Fusion Fórmula Base Activa (15 ml de solución facial + 2,5 gr de polvo). A continuación y según la edad o el problema a tratar, añadir en la mezcla anterior 4 pipetas del sérum correspondiente (30’ Serum, 40’ Serum). Batir con espátula. Coger una pequeña cantidad de la mezcla resultante y realizar un MASAJE correspondiente durante 10 minutos; seguidamente aplicar con un pincel de abanico sobre cara, cuallo y escote una fina capa de Beauty In Fusion resultado de la mezcla realizada en el bol. Dejar en exposición 10 minutos y retirar.

Infusion Belleza