ROSTRO

Hyaluronic Force Serum de Hidratación Profunda

Concentrado facial formulado con Ácido Hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular que aporta hidratación y refuerza las defensas de la piel. Mejora considerablemente el volumen , la elasticidad y la suavidad de la piel.

El rostro se ve más "lleno" y las arrugas pierden en apariencia. Es el complemento ideal para cualquier tratamiento diario habitual.

Indicado para

Para todas aquellas personas que desean rehidratar su piel en ocasiones puntuales, estaciones, períodos concretos, o de forma continua, para potenciar su tratamiento facial habitual, independientemente de cuál sea su tipo de piel.

Y además...
- Apto para pieles grasas, acneicas y con cicatrices. Mejora la textura de la piel.
- Especialmente para pieles maduras con tendencia a la deshidratación y al aspecto apagado.
- Perfecto para pieles masculinas, por su textura ligera y fácil absorción. Apropiado para ser aplicado después del afeitado.

Fórmula

Ácido Hialurónico de Alto Peso Molecular ayuda a recuperar la hidratación y previene la pérdida de agua.

Ácido Hialurónico de Medio Peso Molecular refuerza el sistema de defensa de la piel frente a la flora bacteriana patógena.

Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular actúa en la dermis, hidratando en profundidad y mejorando la elasticidad, firmeza, arrugas y densidad.

Presentación

30 ml.

Aplicación

Con la piel limpia, aplicar un par de pulsaciones mañana y/o noche masajeando por rostro, cuello y escote hasta su total absorción. Esperar unos minutos y seguidamente aplicar la crema de tratamiento habitual.

Hyaluronic Force Serum de Hidratación Profunda