ROSTRO

Repair Night Progress

Booster recuperador sincronizado

Sérum altamente concentrado en ingredientes activos anti-oxidantes (más del 50%) que actúa de forma sincronizada con los procesos de protección y reparación que presenta la piel de día y de noche.

De textura fundente y sedosa, Repair night progress es capaz de reforzar y regenerar la piel envejecida. Ésta se vuelve más firme, hidratada, luminosa, visiblemente joven y bella.

Repair night progress supone un gesto esencial que amplifica y prolonga los resultados de otros tratamientos anti-edad de Germaine de Capuccini.

Indicado para

Todo tipo de pieles y todas las edades.

Fórmula

Compuesta por el revolucionario activo Zinc-Glycine Complex, RC-Advanced y otros ingredientes fundamentales como Activador del Colágeno de alta pureza, Colágeno Nativo Soluble, Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, Ceramidas, ingredientes nanoemulsionados como Complejo Multivitamínico, Vitamina C, Extracto de la raíz de Potentilla Electa, Extracto de Prunus Persicae y un poderoso complejo a base de 7 extractos vegetales que calman de forma inmediata los síntomas de irritación y falta de confort en la piel.

Presentación

50 ml.

Aplicación

Con la piel limpia, aplicar mañana y noche unas gotas de Repair Night Progress sobre el rostro y cuello y masajear.

A continuación, aplicar la Crema Recuperadora Intensiva de día y por la noche la Crema Confort Alta Recuperación.

Reparador de Noche Progresivo