ROSTRO

TRATAMIENTO PROFESIONAL

Timexpert SRNS

Global Anti-Age On SRNS

Refuerza día y noche tu capital estrés.

Por primera vez, un tratamiento profesional basado en el poder de la epigenética.

Germaine de Capuccini perfecciona la estrategia clásica de acción de Timexpert SRNS incorporando a su tecnología anti edad Zyng Glycine Complex “Nobel de la Cosmética”. Un nuevo hito en cosmética que explica como nuestro estilo de vida, la exposición a nuestro entorno a nuestro entorno e incluso las emociones, tienen un mayor efecto en el envejecimiento que la propia herencia genética.

Todos ellos imprimen una profunda huella en nuestra piel, que ahora es posible borrar gracias a la acción del nuevo Programa GLOBAL ANTI- AGE ON de Timexpert SRNS.

Germaine de Capuccini perfecciona la estrategia clásica de acción incorporando a su tecnología anti edad el poder de la Epigenética. ¿La Clave? EPIGENOL, activo que posee un extraordinario poder para dinamizar los mecanismos clave de juventud alterados por nuestros hábitos de vida, logrando retrasar el reloj biológico de nuestra piel.

Recomendado en

Pieles maduras que por las agresiones desmesuradas y continuas han perdido paulatinamente la capacidad de defensa y regeneración. Recomendado en cualquier época del año, a partir de los 40- 45 años.

Resultados

Defiende durante el día frente al estrés oxidativo provocado por las agresiones medioambientales. Reactiva durante la noche los mecanismos de regeneración celular.

Rejuvenece de forma excepcional el rostro: menos arrugas, menos flacidez, menos sequedad.

Global Anti-Age ON SRNS