SPA / ENVOLTURAS CORPORALES

Barro Marine Corporal

Envolvimiento en polvo, contiene una poderosa acción desintoxicante y remineralizante. Mejora la circulación. Normaliza las funciones vitales de la piel. Le confiere una óptima conservación, máxima rentabilidad, comodidad de uso y la personalización del tratamiento frío/calor. Se trata de un producto muy versátil.

Fórmula

Rico en Sales Minerales una mezcla de Sedimentos Marinos Naturales, Microorganismos y Oligoelementos, y minerales como Zinc, Cobre y Yodo que actúan como activadores del metabolismo.

Aplicación

Su presentación en forma de polvo ultra-fino le permite ser combinado con diferentes productos (Cremas, Aceites Esenciales), personalizando así la textura final de la mezcla. Se puede utilizar como envolvimiento corporal completo, como cataplasma parcial.

Para cuerpo completo mezclar con agua caliente 150 gramos del barro hasta lograr una mezcla homogénea, aplicar con las manos y envolver el cuerpo con láminas de envolvimiento, tiempo de exposición de 20 a 30 minutos, retirar en ducha sin jabón. Se puede potenciar su efecto drenante con Esencia Marine Active y para facilitar su efecto reductor con Esencia Marine Svelte.

Duración

45 minutos.

Presentación

2 kg.

Barro Purificador