CUERPO

Lipo Stock Extreme - Programa Intensivo Reductor Silueta

Primer tratamiento anti-celulítico con acción anti-oxidante que combate firmemente y en un tiempo récord las acumulaciones que desfiguran la silueta.

Actúa como un potente lipo-reductor, disminuyendo de forma patente la celulitis y afinando visiblemente la silueta.

Incorpora un aroma natural que aúna la actividad reductora con la sensación de bienestar.

Lipo Stock

Indicado para

- Mujeres que desean eliminar la celulitis, incluso la más difícil.

- Mujeres que desean remodelar su silueta para recuperar la belleza, juventud y equilibrio del cuerpo.

Resultados

- Previene y ayuda a reducir la “piel de naranja”.
- Reduce el almacenamiento de grasa.
- Limita la retención de agua.
- Afina la figura. Acción remodelante.
- Aumenta la firmeza.

Programa para 10 sesiones, el cual incluye

Exfoliating Wax System Exfoliante Corporal: Con doble acción; acción exfoliante + acción lipolítica. Rico en papaya y con perfume de acción lipo reductora. Aplicar el producto mediante lisajes y amasamientos. No se retira. Presentación: 150 ml.

Pro Slim Envoltura Corporal: Envolvimiento en forma de gel. Favorece la micro circulación, estimula el drenaje con una fuerte acción lipolítica de la cafeína. No se retira. Se deja el producto en exposición durante 20 minutos y se cubre el cliente con el Plastic Cover. Una vez pasados los 20 minutos se retira el Plastic Cover. Contiene Extracto de Lotus Maritimus, Extracto de Hiedra y Ruscus, Complejo de cafeína microencapsulada. Presentación: 10 Unidades x 80 ml.

Fit Process Emulsión Corporal: Micro emulsión de final del tratamiento. Importante acción lipolítica y con perfume de acción lipo reductora. Se pulveriza sobre la envoltura Pro Slim y se masajea con maniobras específicas hasta su total absorción. Contiene Extracto de Lotus Maritimus y Kephaslim. Presentación: 75 ml.

Lipo Stock