PROMOCIONES

Cofre Firmeza Suprema

Cofre Firmeza Suprema

La última proeza antiedad dirigida a “reconstruir” la estructura de soporte de la piel con el objetivo de reposicionar volúmenes y definir contornos.

Una acción en profundidad que se traduce en un efecto lifting en superficie.

Presentamos el Cofre Firmeza Suprema con los mejores tratamientos de la línea para conseguir unos resultados inigualables.

• Recontouring V-Shape Mask. Máscara tisú para mentón y papada, dirigida a tensar, rejuvenecer, hidratar y definir la línea de la mandíbula y la papada.
• Vector Lift – Máster Sérum de Firmeza. Poderoso concentrado de firmeza dirigido a reposicionar los volúmenes del rostro y definir nuevamente su perfil natural. Las arrugas y las líneas se difuminan.
• Crema Suprema Definición. Formulada con la innovadora Tecnología Alfa-Gel: en el mismo instante de su aplicación alisa el micro-relieve cutáneo. La piel se siente fresca, suave, jugosa, con una textura inmejorable.
• Crema Tenso-Reafirmante Cuello y Escote. Una estrategia antienvejecimiento específica para cuello y escote que satisface plenamente las expectativas de las mujeres en términos de flacidez y arrugas.
• Contorno Ojos Suprema Definición. Por primera vez una formulación que revela una acción “lifting” en los párpados superiores caídos, ofreciendo una alternativa no invasiva a la cirugía del párpado.