ROSTRO

Tratamiento Profesional

Tratamiento Profesional Timexpert C+ (A.G.E.)

Primer tratamiento profesional anti-edad que contrarresta los efectos negativos de la glicación cutánea: inhibe la formación de los A.G.E.’s y acelera la descomposición de los ya existentes, eliminando el “efecto kusumi” (tono cetrino en la piel).

Multi-corrección anti-edad: Firmeza y densidad, uniformidad y luminosidad inmediata, elasticidad, hidratación y tersura.

Recomendado en

Pieles cetrinas y apagadas, con falta de luz y resplandor. Pieles mates y deshidratadas, faltas de vitalidad y que presenten flacidez.

Cualquier momento del año. Puntualmente como tratamiento “flash” (1 sesión) o un tratamiento profundo revitalizante (4 sesiones).

Tratamiento Timexpert

Resultados

Contrarresta los efectos negativos de la glicación cutánea que desencadenan el envejecimiento prematuro de la piel.

La piel recupera de inmediato una espectacular juventud, mostrándose luminosa, tersa y densificada.

El programa de tratamiento incluye

Pure C Force: Fluido facial con Vitamina C pura de potente efecto antioxidante. Gran difusión y penetración en la piel, lo que le permite llegar a las capas más profundas de la piel. Regenera de inmediato aportando luminosidad y tonicidad a la piel. Presentación: 12 viales x 3 ml.

Potent C Duo (A.G.E) Oleo Sérum Fase 1: Compuesto por 2 fases: Un aceite y una emulsión. Aceite anti glicación y revitalizante a base de Vitamina C y Extracto de Ume. Presentación: Dosificador de 15 ml + 15 ml.

C- Recharge Mask: Máscara extra fina con soporte de celulosa, impregnada con suero a base de Vitamina C (VC-IP) y Extracto de Ume, que se adapta perfectamente al rostro. Presentación: 6 Unidades.

Potent C Duo (A.G.E) Emulsión Fase 2: Emulsión facial de textura ligera que permite finalizar el tratamiento, dejando la piel fresca y relajada. Presentación Dosificador de 15 ml + 15 ml.

Tratamiento Timexpert