ROSTRO

TRATAMIENTO PROFESIONAL

Programa Avanzado de Hidratación Activa

Un avanzado tratamiento que ayuda a recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratación óptimos de la piel. De esta manera, se encuentra en condiciones ideales para preservar activamente su juventud.

Cuenta con un ritual profesional específico de aplicación que, junto al Método Kirei, exclusivo de Germaine de Capuccini, sublima la eficacia de sus productos y consigue un auténtico bienestar.

Hydracure realiza una máxima actividad hidratante, gracias a sus fórmulas hydractivas: 100% actividad hidratante, por la combinación de una cuidadosa selección de activos y una potente tecnología: Ácido Hialurónico en distintos pesos moleculares bajo, medio y alto, EPS naturales, Microesponjas con ácido láctico y con ceramidas, Agua Termal Volcánica de la fuente de Izumo Yumura de Japón, texturas activas hidratantes y perfume hidratante.

Programa Hidratacion Activa

Recomendado en

Pieles normales a mixtas, pieles normales a secas, pieles muy secas que necesiten un aporte extra de hidratación.

Resultados

Hidrata de forma inmediata y duradera. Protege de los excesos climáticos. Previene del envejecimiento prematuro.

Programa para 10 sesiones, el cual incluye

Hydra Power Bi Sérum: Sérum ultra concentrado bifásico que ayuda a restaurar de inmediato la película protectora lipídica, restableciendo la hidratación cutánea. Presentación: 30 ml.

Crema de Masaje Hydra- Sensitive: Crema de masaje que permite la realización de un delicado masaje hidratante de duración prolongada. Presentación: 50 ml.

Hydra Performance Mask: Máscara de hidratación activa que posee una particular textura y bello color azulado. Dela la piel con frescor y confort inédito. Presentación: Sobre mono dosis 1 gr + 45 ml.

Emulsión Hydra Activa Facial: Fluido de textura fina y reconfortante. Un sello extraordinario para un tratamiento de hidratación tan efectivo como placentero. Presentación: Vial de 2 ml.

Programa Hidratacion Activa