ROSTRO

FOR MEN

C-Plus Energy

Tratamiento con Vitamina C pura que devuelve a las pieles masculinas la energía y vitalidad perdida, al tiempo que elimina las toxinas acumuladas y fortalece sus defensas frente a la contaminación, el estrés y los radicales libres. Tratamiento facial revitalizante, desintoxicante, reafirmante, acción frente a los signos del envejecimiento, calmante y refrescante.

Recomendado en

Todas las edades.
Todo tipo de pieles. Especialmente fatigadas y afectadas por el estrés cutáneo.
Cualquier época del año. Perfecto para ocasiones especiales.

Resultados

Revitalizante, desintoxicante, reafirmante, acción frente a signos de envejecimiento, calmante y refrescante.
En una sesión devuelve a la piel toda su energía y vitalidad.

C Plus Energy

Programa para 7 sesiones, el cual incluye

Máscara Gel Exfoliante: Primer paso del tratamiento que permitirá realizar una limpieza profunda en la piel. Presentación: 75 ml.

Vitality & Detox: Sérum a base de Vitamina C pura que protegerá a la piel frente a las agresiones externas y los signos de envejecimiento. Presentación: 7 viales x 3 ml.

Oligo Source Phase I: Crema de masaje que permitirá la realización de un innovador masaje exclusivo Shi Zen Detox, inspirado en el Shiatsu. Presentación: 30 ml.

D Tox Mask: Máscara desintoxificante que luego de su aplicación deja la piel radiante, luminosa y protegida de todas las agresiones que diariamente la agreden. Presentación: 7 sobres x 25 gr.

Oligo Source Phase II: Fluido facial último paso del tratamiento, aplicar mediante lisajes hasta su total absorción. Presentación: 7 viales x 3 ml.

C Plus Energy