ROSTRO

TRATAMIENTO PROFESIONAL

Programa Profesional Pro-Resiliencia

Avanzado tratamiento profesional en cabina que promueve con éxito la cohesión epidérmica, restituyendo así la “resiliencia cutánea” y haciendo posible que la epidermis se enfrente con integridad al desafío diario del estrés externo.

La piel queda nutrida, reconstituida y revitalizada profundamente, a la vez que con firmeza y luminosidad.

Recomendado en

Pieles que estén sometidas a agresiones externas como radiación ultravioleta, atmósferas contaminadas, humedad ambiental, depilación, higiene diaria… Cualquier época del año.

Programa Pro Resilencia

Resultados

La piel mantiene su “óptima resiliencia cutánea”. La piel puede hacer frente al desafío diario del estrés externo. La piel repara y recupera toda la capacidad protectora de su función barrera.

El Programa de tratamiento incluye

Royal Essence Sérum Facial: Concentrado a base de extracto de Jalea Real y Poria Cocos. Su aplicación puede realizarse mediante masaje facial o a través de la ionización por polo negativo. Presentación: 24 viales x 2 ml.

Crema Nutritiva Reconstituyente: Maravillosa crema que se funde en la piel y permite la realización de un extenso masaje. Presentación: 75 ml.

Máscara Real Pro Resiliencia: Máscara que contrarrestar la sequedad extrema y recuperar la vitalidad celular, y con ello, la luminosidad y belleza natural de la piel. Presentación: 150 ml.

Emulsión Nutritiva Reconfortante: Producto de finalización que crea un sedoso “velo” que reconforta la piel de inmediato. Presentación: 20 ml.

Programa Pro Resilencia