ROSTRO

TRATAMIENTO PROFESIONAL

Programa Profesional So Delicate

Tratamiento profesional que aúna lo mejor de la naturaleza con la última tecnología cosmética, convirtiéndose en la solución definitiva para las pieles sensibles y reactivas.

Aumenta progresivamente la tolerancia de la piel, calma de inmediato las molestas sensaciones propias de la piel sensible y alivia, reconforta y suaviza.

Recomendado en

En cualquier época del año.

Momentos en los que la piel se encuentra alterada.

Para reparar y prevenir los efectos nocivos de los climas extremos (sol, frío, viento, etc.).

Personas con baja tolerancia a otros productos cosméticos.

Resultados

Hidrata, nutre y refuerza la barrera protectora.

Aporta acciones antioxidantes y reestructurantes.

El Programa de tratamiento incluye

Comfort Balm Concentrado Facial: Ayuda a restaurar la función de barrera natural cutánea y recuperar su capacidad de defensa. Es el primer paso para calmar y reducir la irritación. Presentación: 24 viales x 3 ml.

Tolerance Rich Care: Agradable textura, permite un ligero masaje sin irritar la piel. Actúa como relipidizante, regenerando en profundidad el estrato corneo. Presentación: 200 ml.

Intense Relief: Máscara de textura cremosa y de fácil aplicación, descongestiona y reduce la irritación, aportando una agradable sensación de confort y frescor. Presentación: 200 ml.

Tolerance Care: Formula ligera para final del tratamiento que proporciona sensación de alivio y extrema suavidad. La piel queda protegida y preparada para defenderse de las influencias del medio ambiente. Presentación: 125 ml.