ROSTRO

TRATAMIENTO PROFESIONAL

Timexpert Lift (IN)

Reinventa el lifting cosmético, Tratamiento Reafirmante, Eleva, Rellena y Tensa la piel.

TIMEXPERT LIFT (IN) es la última proeza anti edad de los laboratorios de Germaine de Capuccini.

¿El secreto? V Matrix, un complejo de alto rendimiento programado para actuar en la raíz del problema. El lifting se genera en el interior para hacerse visible en el exterior. Una nueva era en la búsqueda de la firmeza que, emulando al lifting quirúrgico, aporta un resultado global desde los 3 Vectores de rejuvenecimiento, sumado a un Tandem de Calcio y Glucosa que estimula la producción de Ácido Hialurónico en la dermis; además de proporcionar una constante reserva de hidratación.

GDC

Recomendado en

A partir de los 30- 35 años, en pieles que presenten problemas de flacidez.

Resultados

- Los rasgos se elevan.
- Arrugas menos visibles.
- Los volúmenes del rostro se rellenan y reposicionan.
- El óvalo redefine sus contornos.

Programa para 5 sesiones, el cual incluye

V3 Firm Sérum Facial: Gel fluido de fácil absorción, que aporta a la piel, un magnífico cóctel de activos redensificadores y reafirmantes. Fórmula súper concentrada que se emplea como inicio del tratamiento. Aplicar manualmente mediante lisajes por rostro, cuello y escote. Presentación: 5 viales x 4 ml.

Definelift Crema de Masaje Facial: Formulada con la innovadora tecnología Alfa Gel, de entrada ligera y que, al masajearla, se vuelve rica, nutritiva y confortable. Desarrollada para facilitar la penetración de los ingredientes activos que transporta, potenciando enormemente su efectividad. Presentación: 30 ml.

Filler Net Mask Bi Máscara Facial: Máscara doble constituida por: Máscara de Gel. Presentación: 200 ml. Facilita la penetración de principios activos y se aplica con espátula y Máscara Tisú. Presentación: 32 ml la cual se aplica sobre la máscara de gel; una malla de soporte ( 3 piezas troqueladas y pre- cortadas) impregnada en una solución planteada para conseguir una actividad máxima de lifting y relleno.

V3 Up Emulsión Facial: Emulsión para finalizar el tratamiento. Incorpora un biopolímero obtenido de ingredientes naturales que ejerce un efecto lifting tensor inmediato. Se deberá extender sobre cara, cuello y escote. Presentación: 5 viales x 4 ml.

GDC