ROSTRO

TRATAMIENTO PROFESIONAL

Timexpert SRNS

Global Anti-Age On SRNS

Refuerza día y noche tu capital estrés.

Por primera vez, un tratamiento profesional basado en el poder de la epigenética.

Germaine de Capuccini perfecciona la estrategia clásica de acción de Timexpert SRNS incorporando a su tecnología anti edad Zyng Glycine Complex “Nobel de la Cosmética”. Un nuevo hito en cosmética que explica como nuestro estilo de vida, la exposición a nuestro entorno a nuestro entorno e incluso las emociones, tienen un mayor efecto en el envejecimiento que la propia herencia genética.

Todos ellos imprimen una profunda huella en nuestra piel, que ahora es posible borrar gracias a la acción del nuevo Programa GLOBAL ANTI- AGE ON de Timexpert SRNS.

Global Anti-Age ON SRNS

Germaine de Capuccini perfecciona la estrategia clásica de acción incorporando a su tecnología anti edad el poder de la Epigenética. ¿La Clave? EPIGENOL, activo que posee un extraordinario poder para dinamizar los mecanismos clave de juventud alterados por nuestros hábitos de vida, logrando retrasar el reloj biológico de nuestra piel.

Recomendado en

Pieles maduras que por las agresiones desmesuradas y continuas han perdido paulatinamente la capacidad de defensa y regeneración. Recomendado en cualquier época del año, a partir de los 40- 45 años.

Resultados

Defiende durante el día frente al estrés oxidativo provocado por las agresiones medioambientales. Reactiva durante la noche los mecanismos de regeneración celular.

Rejuvenece de forma excepcional el rostro: menos arrugas, menos flacidez, menos sequedad.

Programa para 5 sesiones, el cual incluye

Re Plump On: Gel fluido de rápida penetración, enriquecido con un potente aporte de ingredientes rellenadores para un efecto “repulpante” instantáneo. La piel con un mayor volumen y espesor, aumenta su firmeza y elasticidad. Presentación: 5 viales x 3 ml.

Restore On Emulsión de Masaje Facial: Emulsión fundente que al aplicarla, se vuelve rica y nutritiva, facilitando un extenso y confortable masaje. Formulada mediante la tecnología Alfa Gel para un agradable efecto “segunda piel” que ayuda a la penetración de los ingredientes potenciando su efectividad. Presentación: 30 ml.

Turn Beauty On Máscara Facial: Máscara plástica, resultado de la mezcla de un polvo mineral y un gel acuoso de elevada viscosidad que aporta un agradable frescor que infunde vida a la piel otorgándole una luminosidad exquisita. Presentación: Polvo de 5 gr + Gel de 65 gr.

Recover On Emulsión Facial: Un coctel de activos que ayudan a aumentar la capacidad de la piel de recuperarse del paso del tiempo y del medio ambiente. Profundamente reforzada, la piel recobra sus defensas y se mantiene joven por más tiempo. Aplicar por rostro, cuello y escote. Presentación: 5 viales x 2 ml.

Global Anti-Age ON SRNS