ROSTRO

TRATAMIENTO PROFESIONAL

Programa Avanzado de Corrección de Manchas

El tratamiento en cabina con el que de forma eficaz minimizarás las manchas existentes y controlarás su aparición.

Un auténtico aporte de luminosidad y uniformidad para tu piel.

Gracias a su efectiva tecnología Melanolight Process, exclusivo avance desarrollado en los laboratorios Germaine de Capuccini, Timexpert White previene, regula y corrige la aparición de manchas para que el rostro, como una piedra preciosa, recobre su perfección.

Recomendado en

Pieles que presenten hiperpigmentaciones producidas por la edad, los rayos UV, factores genéticos, hormonales.

Programa Corrige Manchas

Cualquier época del año, teniendo la precaución que si se realiza el tratamiento en verano, no se debe exponer al sol y debe proteger la piel con factores de nivel alto o muy alto.

Resultados

Previene, regula y corrige el proceso de síntesis de melanina.

Reduce la aparición de manchas oscuras.

Regula el proceso de pigmentación.

Recobra la perfección de una tez uniforme y luminosa.

Programa para 5 sesiones, el cual incluye

Crema Micro Exfoliante Retexturizante: Experto pulido, textura cremosa. Presentación: 25 ml.

Loción Normalizante Tonificante: Loción que será aplicada en conjunto con la Crema Micro Exfoliante Retexturizante. Fórmula enriquecida con Extracto de Manzanilla y Caléndula. Presentación: 30 ml + 5 esponjas.

Peel Refinisher: Gel transparente, contiene ácido glicólico tamponado. Se aplica con pincel como una máscara. Presentación: 30 ml.

Spot Diminish: Fórmula ultra concentrada, basada en la tecnología Melanoligth Process. Se funde en la piel mientras se masajea rostro, cuello y escote. Actúa contra las manchas. Presentación: 5 viales x 3 ml.

Crystalline Mask: Máscara de textura cremosa muy innovadora, enriquecida con Extracto de Camomila, Bio membranas de levadura y Proteínas de Leche. Se aplica con pincel. Presentación: 50 ml.

Crema Corrección Manchas SPF 20: Basada en la tecnología Melanolight Process, es el paso final del tratamiento. Protege frente a los rayos UVB y UVA. Se aplica mediante lisajes hasta su total absorción. Presentación: 20 ml.

Programa Corrige Manchas